Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer y mejorar nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso en los términos de nuestra Política de Cookies.

Mejoramos el mundo de la logística

Identificamos tus necesidades e innovamos para ajustarnos a ellas

Qué es YAKUTO


YAKUTO es una empresa de logística, con alma joven, espíritu innovador y con unas ganas arrolladoras de hacer las cosas bien. Nace para ayudar al cliente y poder transmitir toda la información esencial sobre su pedido. Cuántas veces nos hemos preguntado: ¿Cuándo llegará mi pedido?




Sabemos que nuestro día a día es cada vez más ajetreado por eso gracias a esta técnica al cliente podrá realizar otras tareas y solo estar cuando sea necesario para recepción del pedido. A través de nuestra APP podrá visualizarlo y recibir un aviso cuando "su pedido llega a destino".

Por que necesitas trabajar con nosotros


Somos transparentes y claros con el cliente



1

Estarás informado de la ubicación de tu pedido SIEMPRE

2

Podrás comprobar la estimación de llegada

3

Y conocer la temperatura del vehículo en tiempo real

4

A través de una app solo para clientes

La logística


El mundo de logística es de las industrias más antiguas de la historia, se remonta a los inicios de la civilización, las personas de la época debían trasladarse al lugar dónde se encontraba el producto a consumir. Muchos incluso debían mudarse cerca de las campos de producción debido a la distancia.




Con el paso del tiempo hemos hemos vivido una constante evolución en el sector. La vía del e-commerce se implanta con fuerza en nuestro día a día y es lo que debemos potenciar ya que el cliente es cada vez más exigente. El sector del transporte debe ir evolucionando y ajustándose a las necesidades del consumidor.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Eres una empresa y necesitas gestión y transporte?
Contacta con nosotros y atenderemos personalmente tu petición